martes, 19 de octubre de 2010

Ropa Dama Coleccion Buckaroo 2010 Otoño Invierno Surtida

COLECCIÓN COMPLETA BUCKAROO OTOÑO INVIERNO 2010 



 Estilo urbano cuenta con las mejores marcas y los mejores precios.

Para esta temporada otoño-invierno presentamos
la linea bukaroo 2010
contamos con: faldas, pantalones, blusones, abrigos, mayones, blusas y todo para que luzcas increible esta temporada.









Contamos con diversas formas de pago ya sea en efectivo a la entrega, via tarjeta de credito o directamente en nuestras tiendas.








Estamos ubicados en la calle hidalgo # 53 entre las calles puebla y nayarit.

Contamos con sistema de apartado en nuestra pagina al igual que en nuestras tiendas...













aceptamos todas las tarjetas de credito.











visitanos no te arrepentirás contamos con las mejores marcas
D&G, Louis Vuitton, armmani, Prada, Gucci, Fendi y las mejores marcas del mercado.












Por cada $1000 de compra recibe un descuento del 30% 
















Somos los mejores del mercado solo....    Estilo urbano..

21 comentarios:

  1. ho0ola tu blog esta muy padre!! el estilo de la colección esta muy bonito muy bien eh...

    ResponderEliminar
  2. orale esta chido tu blog
    yo si te compraria!!si que si

    ResponderEliminar
  3. hola soy una interesada y mu gustaria saber si tiene el modelo 015-002 en color morado o rosado

    ResponderEliminar
  4. hola muy buenas tardes Srita. Rosa isela le comunico que los modelos que usted busca si se encuentran disponibles en estos colores.
    que tenga muy buenas tardes.

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Me encuentro interesada en el modelo 011-001, quisiera saber si tiene en exixtencia otros colores y cual es la forma de envio.

    Por el momento es todo,espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  6. OoOLA!!!! me interesa muxizimo el modelo 011-001 kiero saber si cuenta con otros colores aparte dl ke aparece en la pag............... espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Hola señorita Gloria la verdad el producto que me envio no me agrado ya que no era del color ni de la talla que yo pedi ademas de que llego en malas condiciones sin mas me despido de usted.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes señorita Gloria me gustaria que los envios de los productos sean a un plazo mas corto, ademas que en sueter contara con otros colores.
    Espero y pueda tomar en cuenta mi sugerencia.
    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. SUGERENCIA
    Hola la verdad esta muy padre tu blog
    aunque te falto un pequeño detalle el tiempo en que tardaria en llegar el producto pero fuera de eso felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Hola me interesa compra la chamarra modelo O15-002 en talla chica mi pago sera de contado a la hora de recibir el producto pero kisiera saber en cuanto tiempo me llegara espero su contestacion gracias

    ResponderEliminar
  11. QUEJA
    Te falto poder en cuanto tiempo te llagara el producto y a mi parecer eso quita tiempo por que te tengo que estar preguntando

    ResponderEliminar
  12. Gloria Guadalupe

    es importante que atiendas a tus cliente no dejes pasar mucho tiempo, recuerda que la atención al cliente es primero, y esta práctica lo debe demostrar.

    Saludos

    Lic. parra

    ResponderEliminar
  13. hola muy buenas tardes le pido una disculpa
    por la tardancia señorita cecilia

    ResponderEliminar
  14. buenas noches señorita gloria me agrado el guardaropa de invierno para mi prima
    adquirire su producto
    mi duda es ¿ como lo puedo paga?
    si tiene un descuento por comprarlo
    ¿me proporcionaria otros distintos modelos?

    espero su respuesta con tiempo anticipado

    ResponderEliminar
  15. señorita gloria le informo que no adquirire su producto ya que no me proporciono la informacion del producto que queria adquirir y por tal motivo no sere socio de su empresa espero y comprenda.

    gracias y que tenga un gran dia

    ResponderEliminar
  16. espero aun una respuesta sobre la peticion que le ize asta pronto

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes srita. gloria le informo ke ya no adquirire su producto ya que esperaba una respuesta rapida y asta aorita nome a kntestado la informacion ke le pedi.

    ResponderEliminar
  18. señorita guadalupe le pedi informacion sobre una chamarra y asta ahora no me a contestado por favor revise sus comentarios con detalle y observe mi peticion asta pronto

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes señorita cecilia, me disculpo por la tardanza de su respuesta,le informo que la chamarra que desea adquirir se encuentra en la talla que usted solicita (CHICA, su pago sera como usted prefiera, a contado o a credito, le recuerdo que el precio de la chamarra es de $653.00 y el tiempo de entrega sera máximo de 3 dias.
    Gracias por su espera.

    ResponderEliminar
  20. srita. angeles mil disculpas por no haberle puesto atencion de verdad y pues muchas gracias por haberse interesado en nuestros ´productos hasta luego

    ResponderEliminar